El Cadete A del CF Base Gandia subirá si vence o empata ante el Dragon Force

El Cadete A del CF Base Gandia subirá si vence o empata ante el Dragon Force

Por
370

El equipo aspira a ganar al filial del Oporto este domingo y celebrar el ascenso

FOTO De izquierda a derecha: Andrei, Borja y Pere

El Cadete A del CF Base Gandia juega el próximo domingo ante el Dragon Force. El equipo blanquiazul acude al campo del filial del Oporto con la intención lograr los puntos necesarios para lograr el ''ascenso matemático''. El partido es el domingo a las 18 horas en Enguera.

El entrenador del Cadete A, Miguel Marzal Pastor, indicó que sólo ''un empate valdría'' a su equipo para lograr el punto necesario y subir de forma matemática a Liga Autonómica, pese a que restan todavía algunas jornadas de competición.

En estos momentos, el Cadete A está tercero en la competición, por detrás del Valencia CF. Si logra un empate en Enguera, el equipo del CF Base Gandia tendrá ascenso a Autonómica asegurado, por tanto sólo requiere un punto de los tres en juego.

El Dragon Force está quinto en la tabla y aspira también al ascenso, pero ''al equipo de la Costera sólo le vale ganar. Necesita los tres puntos para seguir aspirando a subir a Liga Autonómica'', relató Marzal Pastor.

Por todo ello, el encuentro se atisba como «muy complicado», precisó el técnico. «Ambos somos los únicos con posibilidades matemáticas de ascender a Autonómica en estos momentos, por lo tanto será un partido reñido», apostilló.

Marzal Pastor añadió que el equipo de Enguera ya puso las cosas complicadas al Cadete A del CF Base Gandia en el partido de ida: ''Estuvieron en el Guillermo Olagüe y fue un encuentro muy ajustado, que acabó con un resultado de 0-0''.

El técnico recordó la trascendencia de la Escuela del Dragon Force es una filial del Oporto: ''Es el equipo más importante de la Primera División lusa''. Sin embargo, y pese a la relevancia del rival, Marzal Pastor dijo que los jugadores del Cadete A han entrenado esta semana ''para salir a ganar''.

''Los chavales han trabajado muy bien esta temporada. Están muy motivados tras el encuentro ante el Valencia del pasado lunes. Confiamos en lograr los tres puntos o el empate para obtener el ascenso que tanto merecen los jugadores y el CF Base Gandia'', finalizó.




TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR