El colegio Carmelites de Gandia abre al público sus puertas este sábado

El colegio Carmelites de Gandia abre al público sus puertas este sábado

Por
335

La Jornada de Puertas Abiertas prevista para este sábado, 4 de mayo, a las 10.30 horas servirá para acercar la oferta educativa de este centro educativo que dispone de enfermería, material infantil y aula matinera  totalmente gratuitas. Aquí te lo explicamos todo.

El Colegio Carmelites de Gandia, en pleno centro histórico justo detrás del edificio del Ayuntamiento de Gandia, ha previsto llevar a cabo este sábado, 4 de mayo, una Jornadas de Puertas Abiertas para dar a conocer la amplia, variada y completa oferta educativa de este centro educativo, Carmelites, que es referencia en la comarca de la Safor. Un colegio donde se educa la mente y el corazón.


La jornada arrancará a las 10.30 horas con una recepción en la entrada del colegio para dar a conocer a los asistentes los motivos de la jornada así como contestar cualquier duda o sugerencia al respecto. El profesorado y los responsable del colegio les acompañarán hasta la Sala de Audiovisuales, donde tendrá lugar, a las 10.45 horas, la Bienvenida Institucional.



A partir de las 11 horas, comenzarán las visitas e itinerarios para poder conocer con mayor profundidad el centro educativo de Carmelites, y para ello se realizarán grupos de personas de unas quince para así hacer mucho más ágil y entretenida la visita. Se podrá conocer Infantil, Primaria y ESO así como otras instalaciones de este centro educativo referente en la comarca de la Safor.



Sobre el mediodía, a las 12, en el patio del colegio tendrá lugar un aperitivo saludable donde poder intercambiar impresiones o resolver dudas de una forma mucho más distendida y a las 12.30 horas se dará por concluida la jornada de puertas abiertas.




Una de las cosas a destacar del centro y donde poder conocer de primera mano es la enfermería, el material infantil y el aula matinera que son totalmente gratuitas, así como una atención personalizada; seis aulas de infantil; y múltiples actividades extraescolares. Un lugar excepcional donde poder aprender y, sobre todo, educar la mente y el corazón.
Más información pinchando en este enlace