El Juvenil A del CF Base Gandia sigue en su lucha por alcanzar el play-off

El Juvenil A del CF Base Gandia sigue en su lucha por alcanzar el play-off

Por
295

El equipo de David Martí se enfrenta este sábado al Dénia, que está matemáticamente descendido

El Juvenil A del CF Base Gandia afronta el antepenúltimo partido de liga con todas las miradas puestas en el play-off de ascenso a Nacional. El equipo que dirige David Martí tiene opciones de quedar en la segunda plaza del Grupo 3 de Regional Preferente y, por tanto, disputar el torneo eliminatorio.

Los jugadores del Juvenil A están obligados a ganar los tres partidos que restan de temporada y necesitan que el Torrent pierda o empate en una de estas jornadas.

El Torrent está segundo en la tabla con 66 puntos, mientras que los del Base Gandia son terceros con 64. Por tanto es necesario ganar los tres partidos y que el equipo de l'Horta Oest pierda o empate en un encuentro.

Esto, como dijo Martí, les garantizará estar en el play-off y disputar el ascenso a Nacional. Los del Base afrontan en esta jornada un partido «difícil», aseguró el técnico, ya que juegan contra el CD Dénia en el Diego Mena. El partido será el sábado a las 19 horas.

''Es un equipo que ya está matemáticamente descendido, por lo tanto no se juega nada y tiene menos presión. Pero el Juvenil del Dénia tiene arriba con varios jugadores muy buenos que entrenan con el Nacional del equipo de la capital de La Marina'', precisó.

El técnico ha añadido: ''Tenemos que ganar y esperar que el Torrent pierda esta semana contra el Benigànim, eso nos allanaría el camino, sin olvidar que estamos obligados a vencer en los dos partidos posteriores para asegurarnos nuestra presencia en el play-off''.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR