La agrede tirándole una maceta en la cara, tiene miedo y no quiere denunciar

La agrede tirándole una maceta en la cara, tiene miedo y no quiere denunciar

Por
1628

Agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Gandia han detenido a un hombre de 35 años y nacionalidad búlgara como autor de un delito de malos tratos contra su pareja, una mujer de 40 años y de nacionalidad lituana, a la que agredió lanzándole una maceta en toda la cara.

Los hechos ocurrieron en una vivienda del distrito de Corea, en Gandia, cuando una llamada al 112 alertaba de la agresión de un hombre a una mujer en el interior de un domicilio familiar. A la llegada de los agentes de la Policía Local y Nacional, abrió la puerta una mujer con el pómulo derecho rojo e inflamado, quien explicó a los agentes que había tenido una fuerte discusión con su pareja y que ésta le había tirado una maceta en la cara, marchándose a continuación a la calle.

La víctima de esta agresión machista explicó a los policías actuantes que las agresiones son habituales pero que nunca ha puesto denuncia por miedo. Los policías le ofrecen asistencia sanitaria y la víctima no la desea y explica que tampoco quiere denunciar a su pareja. Mientras esta conversación ocurre, le suena el móvil a la agredida siendo el llamante el agresor que pide que le pongan con los Policías y les indica que les espera en el portal de la vivienda.

Los agentes descienden al portal y se encuentran con el agresor el cual les manifiesta que había tenido una discusión fuerte con su pareja, por lo que queda detenido y puesto a disposición del Juzgado de Violencia contra la Mujer Nº1 de Gandia.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR