Caixa Ontinyent aporta un vehículo a Cáritas Gandia para prestar servicios

Caixa Ontinyent aporta un vehículo a Cáritas Gandia para prestar servicios

Por
220

Supone una inversión de 20.000 euros y así la entidad religiosa podrá mejorar el servicio que presta en el Centro de Atención Integral (CAI) San Francisco de Borja donde atiende a personas necesitadas.

La Obra Social de Caixa Ontinyent ha permitido firmar un convenio por el cual facilitará a Cáritas un vehículo para que la asociación la utilice para ofrecer servicio en el Centro de Atención Integral (CAI).

El acuerdo se ha formalizado en un acto en el que han comparecido el Director de Cáritas Interparroquial de Gandia, Eduardo Mahíques Estruch, y el Jefe de la zona de la Safor de Caixa Ontinyent, Javier Sanchis Antolín.
La inversión de la entidad se cifra en 20.000 euros, y el vehículo se entregará en pocos días por la necesidad manifestada desde la asociación. El vehículo se destinará también a otras actividades como el banco de alimentos, el transporte de personas, la recogida de muebles, la distribución de productos agrícolas de producción propia y campañas de diversa índole.

Obra Social en la Safor
Con esta actuación, Caixa Ontinyent continúa con su política de revertir en cada población, y en forma de obras sociales, los beneficios que allí se generen. Así, en los últimos años, la entidad ha destinado cerca de 100.000 euros en diversas actuaciones: la adaptación de un vehículo para Asmisaf; la edición de música de Semana Santa (Marxes Processonals); la edición durante 5 años del ''Premi Teatre Ciutat de Gandia'' y, especialmente, la Cátedra de Innovación puesta en funcionamiento en el Campus de Gandia, para fomentar la innovación y el emprendedurismo entre los jóvenes estudiantes.

Caixa Ontinyent cuenta actualmente con dos oficinas en Gandia ciudad, una en el Grau y otra en  Oliva.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR