El gandiense Ramón Luis Guillem en las audiciones a ciegas de La Voz Senior

El gandiense Ramón Luis Guillem en las audiciones a ciegas de  La Voz Senior

Por
2799

Curtido en noches de orquesta por numerosos municipios, este cantante valenciano de Paterna pero residente en Gandia, sorprendió a muchos anoche con el chorro de voz que recuerda a los mejores cantantes que dio el Mediterráneo. Mira aquí el vídeo y conocerás quién es Ramón Luis.

Como muchas de las voces que se han forjado en el Mediterráneo anoche el gandiense Ramón Luis Guillem encandiló al más puro estilo de los grandes cantantes valencianos a los coaches de La Voz Senior. Un programa que ayer se estrenó en Antena 3-TV y en donde David Bisbal apostó por Ramón Luis tras una actuación espectacular.


A los 60 años, Ramón Luis es de Paterna (València) pero reside en Gandia y acudió con su compañera María Jesús a cumplir un sueño tras haber acompañado a miles y miles de personas durante toda su vida cantando en orquestas.



Si pinchas aquí podrás ver quién es Ramón Luis y cómo se emociona con María Jesús


Muchos en la Safor lo conocen y anoche no defraudó al convertirse en uno de los primeros en ser elegido para formar parte del equipo de David Bisbal. Emocionado, con un tono de voz característico y satisfecho por la oportunidad que se le presentaba, el gandiense reconocía que nunca había tenido una oportunidad como esta. En la entrevista previa ya señala el respeto que merece acudir a un plató de televisión tras haber sido la voz en muchísimas noches de orquesta por centenares de pueblos y ciudades.

Se emocionó al haber pasado el casting y haber llegado hasta donde ha llegado a su edad.



Aquí tienes el vídeo de Ramón Luis en su primera actuación en La Voz Senior


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR