Una mujer pare en un pub de Gandia y dice que no estaba embarazada

Una mujer pare en un pub de Gandia y dice que no estaba embarazada

Por
38195

Primero negó estar embarazada. Luego atribuyó la paternidad al hombre con el que acababa de tener relaciones sexuales con preservativo. Policías y Sanitarios a cuadros y el sector de la profesión donde trabaja no cesa de comentar lo surrealista de la situación.

Los hechos ocurrieron hace un par de semanas en un pub de Gandia. Hasta allí se desplazaron efectivos de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Gandia así como sanitarios quienes vivieron una situación tan surrealista como rocambolesca y kafkiana. La mujer no reconocía que había parido porque según ella no estaba embarazada, por lo que no entendía qué le había ocurrido mientras estaba en este pub gandiense.

La mujer explicó a los agentes que el niño no era de ella. Que era imposible porque no estaba embarazada. Ante la sorpresa de los policías y a pesar de las muestras evidentes, la mujer seguía sin reconocer que había dado a luz porque, según ella, era imposible.

También se sorprendieron cuando la mujer acusó a un hombre en el interior del pub de ser el padre y haberla dejado embarazada. El hombre reconoció ante los agentes que había mantenido relaciones sexuales momentos antes con la mujer, pero con preservativo y que, lógicamente, era imposible que tras finalizar la relación sexual naciera el bebé. La mujer insistía que si era de alguien el recién nacido solo podía ser de quien había mantenido relaciones sexuales en ese instante. Perplejos se quedaron todos al oír esta afirmación.

Ante la kafkiana situación los agentes procedieron a identificar a la madre y recabar datos sobre lo sucedido. Quienes conocen a la mujer han explicado a Cope-Onda Naranja que hacía vida normal y que por su físico no aparentaba estar embarazada, es más, seguía trabajando pocos días antes de ocurrir el suceso.

La mujer, que al parecer tiene varias adicciones, ha protagonizado también otros episodios cuanto menos curiosos en los sitios donde ha trabajado y que le han costado varias veces su puesto de trabajo. La protagonista de este curioso suceso, ya tiene un hijo y ha seguido manteniendo que ella no estaba embarazada. Una situación que ha sorprendido mucho a sus compañeros de trabajo.