La III Fiesta de la Cerveza Artesanal llega hoy y mañana a Gandia

La III Fiesta de la Cerveza Artesanal llega hoy y mañana a Gandia

Por
585

En plena plaza de la Escola Pia, hoy viernes y mañana sábado se podrá disfrutar de esta nueva edición de la feria cervecera. Además hay actuaciones musicales y la presentación de ''Terránea'', una cerveza gandiense elaborada por dos jóvenes de la localidad que se han abierto un hueco muy interesante.

Tras el éxito de las anteriores ediciones, una nueva edición de la Feria de la Cerveza Artesanal llega de nuevo a Gandia y se ubicará, un año más, en la plaza de la Escola Pia durante hoy viernes y mañana sábado 11 de mayo. La inauguración será  a las 13 horas, y el horario de la feria de 11 a 22 horas.

Esta edición cuenta con una oferta más amplia tanto de participantes como de actividades lúdicas y musicales. La feria estará amenizada hoy viernes con la música de Velvet y mañana sábado, con La Sede en horario de 19:30 a 21:30 horas.

El evento servirá para presentar la cerveza de fabricación gandiense y que se denomina ''Terránea'', fruto del espíritu emprendedor de dos jóvenes de la localidad y cuya etiqueta es un homenaje al Grau y al origen marítimo de Gandia.

Apostando por la seguridad en la conducción y el consumo responsable de alcohol, el Ayuntamiento facilitará tiques para el aparcamiento del Centro Histórico que se repartirán en los stands participantes en la feria cuando se adquieran cervezas.

Desde el departamento de Comercio y la Cooperativa de Comerciantes del Centro Histórico han invitado a toda la ciudadanía a disfrutar de este evento.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR