Tres detenidos con 84.000 euros y 1 kilo de cocaína para venderla en Gandia

Tres detenidos con 84.000 euros y 1 kilo de cocaína para venderla en Gandia

Por
1053

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Gandia han detenido a tres hombres que se dedicaban a la venta de droga en locales de hostelería de la capital de la Safor.  Cocaína, Speed y un revólver de fogueo. Mira el vídeo de cómo un perro policía localiza el dinero y la droga.

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Gandia han detenido en la capital de la Safor a tres hombres, de 34, 39 y 60 años, como autores de un delito de tráfico de estupefacientes y pertenencia a grupo criminal.

Los policías averiguaron que un hombre habría adquirido cantidades de droga para luego distribuirlas al menudeo en distintos locales de hostelería de Gandia. El detenido acudía como cliente y así pasaba inadvertido para poder realizar más fácilmente las ventas. También regentaba una oficina que donde tenía otra forma de distribuir la droga, entregando parte de la misma a otros colaboradores que a su vez la vendían.

Los agentes han efectuado registros tanto en la oficina como en las viviendas, incautando 1.149 gramos de cocaína, y tres gramos de spedd, así como básculas de precisión. Los investigadores también han intervenido 84.090 euros en efectivo, un revólver de fogueo y seis cartuchos, un vehículo, así como varios teléfonos móviles, entre otros efectos. Los tres detenidos, con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial, decretándose el ingreso en prisión de dos de ellos.