La afición acompaña y agradece al Gandia CF el triunfo del ascenso

La afición acompaña y agradece al Gandia CF el triunfo del ascenso

Por
484

Recuerdos en la mente; gente que lo vio y que ya no está; gente que creyó y luchó por los colores blanquiazules y que marchó desencantado; ilusión a raudales; gente joven y ganas de luchar; un club que no está de espaldas a la ciudad; una gesta que bien merecía el aplauso por donde pasaban el sábado. Aquí tienes el vídeo con unas imágenes que son historia y recurso, amor y pasión por unos sentimientos traducidos en dos colores...

Las principales calles de Gandia se tiñeron el sábado de color blanquiazul con motivo de la fiesta de ascenso del CF Gandia. Un ascenso merecido y compartido tanto por la afición como por los jugadores, familiares, técnicos y sobre todo, la cantera. Sin duda alguna, hacía tiempo que al Gandia le hacía falta ese reconocimiento, tanto a la institución como a sus jugadores. Y el sábado lo fue. Fue un agradecimiento mutuo. De la ciudad que lleva su nombre al club, por los logros y la promoción; como de la institución a la gente que lo ha hecho posible.
La fiesta arrancó con un partido en el estadio Guillermo Olagüe entre los Veteranos junto con los pre-benjamines contra el primer equipo, actual campeón del Grupo 11 de 2ª Regional. Antes de empezar el encuentro, se entregó la copa de campeones que recogieron los tres capitanes. El resultado es lo de menos, aunque el partido lo ganaron los más pequeños, que disfrutaron mucho de los minutos que disputaron, además de consiguieron varios goles.

Después del partido, un nutrido grupo de gente se reunió en el Olagüe junto a los jugadores y los directivos, iniciando así un camino hacia el Ayuntamiento de Gandia. Durante el trayecto una charanga acompañó a los blanquiazules.


Al llegar al consistorio de la capital de la Safor, los jugadores fueron recibidos por la alcaldesa, Diana Morant, que dio un gran discurso sobre la temporada del equipo y sobre la historia de la ciudad. Además hizo hincapié en los valores del club. Al momento cogió el micro Jesús Sendra, el presidente del CF Gandia, que dio las gracias por el recibimiento y a todos los asistentes.




Tras estas palabras, los jugadores salieron al balcón del Ayuntamiento para decir unas palabras a la gente que estaba en la plaza Major y ofrecerles el triunfo a la ciudad. Tras ello, no todos los días se puede ofrecer esta estampa en el balcón principal del Ayuntamiento de Gandia a una afición que esperaba ansiosa títulos y que se dio cita el sábado en la plaza Major. Tras los aplausos, la plantilla se dirigió a la Insigne Colegiata de Santa María donde tuvo lugar una ofrenda a la Mare de Déu dels Desemparats, como Patrona de Gandia, y donde concluyeron las actividades protocolarios agradeciendo la protección a la Geperudeta.



Recuerdos en la mente; gente que lo vio y que ya no está; gente que creyó y luchó por los colores blanquiazules y que marchó desencantado; ilusión a raudales; gente joven y ganas de luchar; un club que no está de espaldas a la ciudad; una gesta que bien merecía el aplauso por donde pasaban el sábado. Aquí tienes el vídeo con unas imágenes que son historia y recurso, amor y pasión por unos sentimientos traducidos en dos colores...revívelos aquí con este vídeo....



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR