Detenido en Gandia un hombre al convertir su casa en un huerto de marihuana

Detenido en Gandia un hombre al convertir su casa en un huerto de marihuana

Por
393

Los agentes de la Comisaría de Gandia se han incautado de ocho kilos de marihuana además de cocaína y le imputan otro delito de defraudación de fluido eléctrico.

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Gandia han detenido en la capital de la Safor a un hombre de 42 años, de origen español, como autor de los delitos contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico, tras distribuir marihuana y cocaína desde su domicilio que había convertido en un punto de cultivo acelerado de la sustancia. En el registro se intervinieron 92 plantas de marihuana, con un peso total de 8.860 gramos; 870 gramos de cogollos de marihuana; tres envoltorios con cocaína con un peso total de 28,15 gramos; una báscula de precisión; 17 bombillas; 16 transformadores y demás efectos.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías que en un domicilio de Gandia se podría estar vendiendo varias sustancias estupefacientes al menudeo. Durante las investigaciones los agentes de la comisaría gandiense localizaron la vivienda, domicilio de un hombre que además estaría siendo utilizada como laboratorio-cultivo de una plantación acelerada de marihuana. Además averiguaron que estaba enganchado de forma ilícita al fluido eléctrico.

Como consecuencia de las investigaciones se determinó la identidad del morador y tras ser localizado fue detenido como  autor de los delitos contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico. El detenido, con un antecedente policial, ha pasado a disposición judicial que ha decretado su ingreso en prisión.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR