Se entrega hoy el XV Premi Tirant a Venalsol Smart Light de Palma de Gandia

Se entrega hoy el XV Premi Tirant a Venalsol Smart Light de Palma de Gandia

Por
574

El Instituto de Secundaria Tirant Lo Blanc de Gandia reconoce así a una empresa que es todo un referente en fotometría e iluminación, dispone de línea I+D+i y tiene como clientes a CAF Ferrocarriles, General Motors, Grupo Dulcesol, Puerto Avilés i Acerinox, entre otros.

Hoy martes, a las 19.30 horas, se celebra en la Casa de Cultura de Gandia la entrega, por parte del Instituto de Secundaria Tirant Lo Blanc, del décimo quinto Premi Tirant que este año ha recaído en la empresa Venalsol Smart Light S.L., de Palma de Gandia. Se trata de una empresa referente en iluminación, muy implicada en la formación de alumnos de FP de diferentes ramas.

Desde sus inicios, la empresa cuenta con un excelente departamento de ingeniería que siempre aporta la solución más idónea a sus clientes realizando proyectos lumínicos mediante software especializado y disponen de líneas de producción en toda España.

Además, cuentan con uno de los mejores laboratorios de fotometría donde diseñan y ponen a prueba los productos. Tienen una línea de desarrollo de I+D+i, junto con la Universitat Politècnica de València, garantizando un pleno conocimiento de la tecnología que ofrecen.

Empresas como CAF Ferrocarriles, General Motors, Grupo Dulcesol, Puerto Avilés y Acerinox, disponen en sus instalaciones productos y tecnología lumínica salida de Venalsol Smart Light.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR