Un motorista herido grave tras chocar contra un camión en la Nazaret-Oliva

Un motorista herido grave tras chocar contra un camión en la Nazaret-Oliva

Por
6530

El herido ha sido atendido por un SAMU y un helicóptero medicalizado y ha sido evacuado al Hospital La Fe de València. Por otra parte, un choque frontal en la Ronda de Circunvalación de la N-332 en Gandia se ha saldado con dos heridos leves y varios coches implicados.

Un hombre de 42 años de edad ha sido evacuado en un SAMU  desde la zona de Xeraco-Xeresa hasta el hospital La Fe de València tras sufrir un aparatoso accidente a las 10.30 de esta mañana tal y como hemos venido informándoles en Cope-Onda Naranja.

El accidente, en la CV-605 conocida popularmente como carretera Nazaret-Oliva, ha consistido en la colisión entre un camión y una motocicleta en término municipal de Gandia lindante en los de Xeresa y Xeraco.  Hasta el lugar del accidente ha sido movilizado un helicóptero medicalizado y una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha asistido al motorista de 42 años de los politraumatismos sufridos a consecuencia del fuerte impacto. Tras se estabilizado, el herido ha sido evacuado en SAMU al Hospital La Fe de València.




Por otra parte, otro accidente en la mañana de hoy en la ronda de circunvalación de la N-332 a media mañana se ha saldado con dos personas heridas leves tras un accidente frontal y por alcance de varios vehículos.




En los accidentes han acudido agentes de la Policía Local de Gandia, de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil pertenecientes al Destacamento de Gandia, así como efectivos sanitarios y de la Demarcación de Carreteras.