Cuatro llamadas alertan de una agresión machista entre Gandia y Almoines

Cuatro llamadas alertan de una agresión machista entre Gandia y Almoines

Por
5684

La Policía Local de Gandia ha detenido a un hombre de 41 años de edad como autor de un delito de malos tratos a su pareja, de 42, en plena vía urbana. Ella se negó a denunciar pero presentaba signos de violencia en el cuello. Hasta cuatro llamadas se recibieron en la central del cuerpo policial gandiense.

Los hechos ocurrieron el sábado por la tarde, sobre las siete y cuarto, cuando varias personas vieron que, en la carretera de Gandia a Almoines, un hombre estaba agrediendo a una mujer. Así se constató con las cuatro llamadas que recibió la Central de la Policía Local de personas, la mayoría conductores, que pasaban por esta vía urbana que enlaza ambas localidades.

Tras las denuncias recibidas, un vehículo y sendas unidades motorizadas de la Policía Local de Gandia acudieron rápidamente al lugar donde varios testigos relataron a los agentes lo que acababan de contemplar.

Los policías se entrevistaron con la mujer agredida y ésta negó los hechos pero los agentes pudieron observar que, en el cuello, presentaba evidentes signos de agresión. Aunque la mujer les manifestó que no deseaba presentar denuncia, los agentes ante la evidencia de lo ocurrido procedieron a la detención del agresor, su pareja de 41 años de edad. El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Violencia sobre la Mujer Nº 1 de Gandia.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR