Mestre y Martí representan a España en el Internacional de Atletismo

Mestre y Martí representan a España en el Internacional de Atletismo

Por
192

Una representación del Club de Córrer El Garbí enrolada en la selección nacional ha competido este pasado fin de semana en Madrid frente a Bielorusia, Dinamarca y Portugal.

El pasado sábado se celebró en la ciudad de Aluche, Madrid el encuentro internacional de las categorías sub20 y sub23 donde hubo representación garberiana. En dicho encuentro se enfrentaban las selecciones de Portugal, Bielorusia, Dinamarca y la anfitriona España.

Marc Mestre atleta del Garbí fue seleccionado a participar defendiendo los colores de España en la prueba de lanzamiento de peso Sub20 donde finalizó en un cuarto puesto con una marca de 15.70 metros.

Por otro lado, Gema Martí atleta que entrena en el grupo de lanzamientos de la escuela del C.C. El Garbí junto con Marc Mestre representó a la roja en la prueba de lanzamiento de martillo femenino Sub20. Esta atleta alcanzó la tercera plaza con un mejor registro de 59,84 metros a tan sólo 3 centímetros del segundo puesto. Martí tuvo que retirarse a mitad prueba debido a una molestia muscular que lleva arrastrando semanas.
Estos atletas entrenados por Juan Vicente Escolano tienen como objetivo el Campeonato de Europa Sub 20 a celebrarse a final de Julio en Suecia.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR