Atropella a la conductora de un ciclomotor y huye. La Policía pide ayuda.

Atropella a la conductora de un ciclomotor y huye. La Policía pide ayuda.

Por
1640

Se saltó un semáforo en rojo y le ha causado heridas a la conductora de un ciclomotor. Se dio a la fuga sin importarle el estado de la chica. Ahora la Policía Local de Gandia pide ayuda para localizarlo.

La Policía Local de Gandia ha solicitado la colaboración ciudadana para localizar al conductor de un coche posiblemente de color negro que, tras protagonizar un accidente de tráfico y causarle lesiones a la conductora de un ciclomotor se dio a la fuga.

Ocurrió a las seis de la mañana de ayer domingo, en la confluencia de las calles Ferrocarril de Alcoi cruce con el paseo de las Germanies cuando un coche, posiblemente de color negro, hizo caso omiso al semáforo en rojo y al saltárselo embistió a un ciclomotor causando heridas de gravedad a la ocupante dándose a la fuga.

La Policía Local ha pedido ayuda para localizar al conductor, bien porque observara el accidente, viera cómo huía o el recorrido que hizo, o simplemente lo haya visto aparcado con los daños en el frontal. Si lo ha visto puede llamar al 96 287 88 00


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR