Se entrega el conductor que buscaba la Policía Local por darse a la fuga

Se entrega el conductor que buscaba la Policía Local por darse a la fuga

Por
172

La presión por redes sociales tras compartir la noticia motivó que lo convencieran para entregarse. La Policía Local de Gandia ha agradecido la colaboración ciudadana a la hora de mover por redes sociales la búsqueda del fugitivo.

Se lo contábamos ayer a través de las Redes Sociales tras confirmarse por fuentes policiales la personación en las dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional en Gandia del conductor que era buscado por la Policía Local desde la mañana del domingo.

Como se recordará, la Policía Local de Gandia emitió ayer una alerta de colaboración ciudadana para intentar dar con el paradero o aportar información que pudiera facilitar la localización de un conductor de un vehículo, posiblemente de color negro, que la madrugada del domingo se saltó un semáforo en rojo en la confluencia de las calles del Ferrocarril de Alcoi y del paseo de las Germanies, colisionando contra un ciclomotor y causando heridas de consideración a una chica. Tras haberla herido a consecuencia del impacto, el conductor se dio a la fuga y era buscado por la Policía Local.

La presión por redes sociales y haberlo contado también en los informativos de Cope-Onda Naranja siendo muy compartida la solicitud de ayuda de la Policía Local, al final tuvo repercusión y el autor del atropello se personaba ante la autoridad.

Desde la Policía Local de Gandia se ha agradecido la colaboración ciudadana al compartir la solicitud de ayuda realizada a través de las redes sociales.




TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR