Palmer pide al Gobierno de Gandia que actúe ante correos sospechosos del PP

Palmer pide al Gobierno de Gandia que actúe ante correos sospechosos del PP

Por
1427

El candidato a la alcaldía de Gandia por Demòcrates Valencians y actual concejal de Ciudadanos, Ciro Palmer, ha denunciado en rueda de prensa acompañado por el asesor y liquidador de la empresa pública IPG, la existencia de unos correos sospechosos entre el gerente de la mercantil y un concejal del PP donde deslizan que, de no investigarse lo pondrán en manos de la Fiscalía después de que Ciudadanos no quisiera abordarlo. Escúchalo aquí.

Ciro Palmer, candidato a la alcaldía de Gandia por Demòcrates Valencians (DV) y actual concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Gandia ha denunciado que van a poner en manos del Gobierno de PSOE y Més Gandia unos ''documentos de la empresa publica IPG que podrían implicar a dirigentes del PP'' en temas relacionados, supuestamente, con el blanqueo de capital o la financiación ilegal para que sea el Gobierno quien lo presente ante los Servicios Jurídicos.

Palmer ha comparecido junto a Salvador Marí, asesor y liquidador de la empresa pública IPG y ambos han tildado los correos de ''sospechosos'' revelando además que, cuando tuvieron conocimiento de ellos ''lo transmitimos a la Provincial de Ciudadanos (Cs) para qye lo elevaran a Madrid pero no se quiso tener en consideración porque no querían ir en contra del PP''.

Ya no tienen la censura de Ciudadanos
El candidato de Demòcrates Valencians (DV), Ciro Palmer, ha dicho que ''ahora que no tenemos la censura de Ciudadanos (Cs) lo hacemos público para que se esclarezcan estos sospechosos correos electrónicos entre el Partido Popular y el gerente de la empresa pública'', siempre según la versión que desde Demòcrates Valencians se ha dado hoy.

Así las cosas, el correo electrónico que han repartido Palmer y Marí a los medios de comunicación tiene fecha del 31 de octubre de 2011 y aluden a la figura de Gonzalo Morant como gerente tanto de la empresa pública como del Partido Popular e insinuan unas presuntas irregularidades cometidas entre el gerente y el concejal Victor Soler.

Aunque el gerente de la empresa pública IPG desde junio de 2011 hasta octubre de 2012 fue Daniel Furió Moncho, desde Demòcrates Valencians se ha manifestado que era Gonzalo Morant aunque las fechas del correo electrónico hecho público no coincidan.

Pincha aquí para escuchar a Palmer




TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR