Ciro Palmer y Salvador Marí serán denunciados por Víctor Soler

Ciro Palmer y Salvador Marí serán denunciados por Víctor Soler

Por
988

Difamaciones, injurias, calumnias, revelación de secretos y vulneración de la Ley de Protección de Datos. Esos son los cargos que le piensa incluir el candidato del PP en Gandia, Víctor Soler, a su oponente por Demòcrates Valencians, Ciro Palmer y a su asesor, Salvador Marí, por la rueda de prensa protagonizada esta mañana. La campaña electoral se ensucia.

El candidato a la alcaldía de Gandia por el PP, Víctor Soler ha anunciado la presentación de una denuncia ''contra Ciro Palmer, Salvador Marí y todos aquellos que hayan contribuido a difundir una información falsa'' como la que esta mañana han lanzado desde Demòcrates Valencians. Soler denuncia ''injurias, calumnias, revelación de secretos y vulneración de la Ley de Protección de Datos''.

Este anuncio lo ha hecho el líder popular a través de un comunicado producido a raíz de las declaraciones vertidas hoy en una rueda de prensa protagonizada por el concejal Ciro Palmer y su asesor, Salvador Marí. (pincha aquí para ver la noticia). Unas declaraciones que desde el PP se han calificado como ''difamaciones'' y que se han apresurado a ''desmentir rotundamente todas y cada una de las difamaciones vertidas'' por ambos.

Por último, el Partido Popular de Gandia ha calificado a Ciro Palmer de ''lacayo político'' que está utilizando el PSOE de Diana Morant ''para ensuciar la campaña electoral a pocos días de su finalización demostrando su nerviosismo''.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR