Juveniles del Base Gandia se enfrentan al Celtic en el play-off de Liga

Juveniles del Base Gandia se enfrentan al Celtic en el play-off de Liga

Por
286

El Juvenil A del CF Base Gandia juega el primer partido del play-off a Liga Nacional ante el Celtic de Elche. El equipo de David Martí logra su plaza en el torneo de ascenso tras ganar en el Guillermo Olagüe a la UD Carcaixent.

Foto: Mark Coll. Audio: David Martí, sobre inicio fase ascenso.


El Juvenil A del CF Base Gandia disputa este domingo el partido de ida del play-off de ascenso a Liga Nacional. El equipo que dirige David Martí Frasquet afronta esta fase tras cerrar una brillante temporada en el Grupo 3 de Regional Preferente.

El rival es el CF Celtic de Elche A y el primero de los dos encuentros es en casa, este domingo a las 19 horas en el Guillermo Olagüe, donde el Base Gandia espera contar con el apoyo masivo de la afición, como ya ha ocurrido en otros partidos trascendentales de la temporada.

El conjunto ha finalizado la temporada encadenando siete victorias consecutivas, lo que le ha servido para acabar en segunda posición de la tabla y hacerse un merecido hueco en el play-off. El último triunfo fue el pasado sábado en el Olagüe.

Los de Martí vencieron a la UD Carcaixent en la última jornada de Liga, por 2 a 1. Los goles de la entidad blanquiazul fueron de José Luis y Pau. El encuentro fue ''muy complicado'', según el técnico. ''Existía tensión, puesto que era el último encuentro de la temporada y en él nos jugábamos estar en la fase de ascenso. Finalmente, lo logramos. El apoyo de la grada fue clave`'', relató.

''El partido realmente fue uno más, ya que durante toda la temporada hemos ido partido a partido, sin mirar más allá, pero teniendo un objetivo: acabar en mejor plaza posible. El resultado ha sido este, segundos y listos para jugar el play-off'', añadió.

Ahora el Juvenil A tiene por delante un nuevo reto, agregó. ''Vamos a disputar la fase de ascenso y lo hacemos con el mismo espíritu: pensando en el partido que tenemos este fin de semana''. El rival es el CF Celtic de Elche.

''Sin duda estamos ante el rival más duro contra el que nos enfrentamos esta temporada. El Celtic es un equipo formado para estar en Nacional. Este año ha estado en Preferente, tras descender la temporada pasada''.

Pese a todo, Martí dijo que sus jugadores ''no se amilanan'' y que todo el equipo está preparando el encuentro de esta semana bajo los mismos parámetros de toda la temporada, centrándose en este encuentro.

Pincha aquí para escuchar a David Martí


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR