Las obras del Náutico de Gandia deberán comenzar antes del 13 de septiembre

Las obras del Náutico de Gandia deberán comenzar antes del 13 de septiembre

Por
892

La demora en el inicio de las obras del futuro Náutico de Gandia ha sido tratada por la Autoridad Portuaria de València y ha dictado que, antes del 13 de septiembre deben de iniciarse y con un plazo de finalización de 24 meses. Eso sí, respeta lógicamente la ordenanza municipal de parar en los meses principales del verano como son julio y agosto.

La Autoridad Portuaria de València ha aprobado en su última reunión una modificación ''no sustancial'' de la concesión del Real Club Náutico de Gandia ''por demora en el plazo establecido para el inicio y finalización'' de las obras de concesión.



Así las cosas, la APV da dado un nuevo plazo para iniciar las obras de lo que será el futuro Náutico Gandia. En dicha reunión de ha aprobado el nuevo plazo de inicio de las obras y éste es de diez días hábiles ''desde el 31 de agosto de 2019, fecha en la que finalización el periodo de suspensión en la ejecución de cualquier obra durante el periodo estival'' tal y como dicta la normativa municipal de Gandia donde se prohíbe realizar obras en temporada alta de verano, es decir, en julio y agosto.



Eso sí, la Autoridad Portuaria de València recalca que las obras deben quedar finalizadas en un plazo máximo de 24 meses.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR