Queman un tramo de la pasarela de madera de la playa Nord de Gandia

Queman un tramo de la pasarela de madera de la playa Nord de Gandia

Por
518

Incendian un banco de madera de la pasarela sobre la dunas protegidas quemando el mobiliario y parte del suelo en la playa Nord de Gandia. Además, las acciones vandálicas también contemplaron la aparición en todos y cada uno de los bancos de pintadas en contra de los perros en la playa.

Unos desaprensivos han causado daños y protagonizado actos vandálicos en la pasarela de madera que trascurre por encima de las dunas de la playa Nord de Gandia, entre las calles avenida del Nord y Cap de Sant Antoni. Concretamente han incendiado uno de los bancos donde la gente suele parar para sentarse y contemplar el horizonte o para sacarse fotos. Tal fue la envergadura del incendio que no solo destrozó el banco de madera sino que ha causado daños al suelo de la propia pasarela dejando varios agujeros por el efecto, se presupone, del líquido inflamable utilizado.





Se especula en la utilización de un acelerante por la calidad de la madera y los elementos que la recubren, en este caso los bancos, no se puede prender con un cigarro o un simple mechero. Además, las baldas las tuvieron que quitar con rapidez y han quedado esparcidas sobre la arena de este tramo protegido de la playa de Gandia.




Uno u unos desaprensivos han pintado todos y cada uno de los bancos de madera de la pasarela con la frase ''perros no en la playa'' sin darse cuenta que, lo único que ha demostrado él o ellos es ser incívicos y animales ensuciando el mobiliario urbano con las pintadas.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR