Los alevines del Atletisme Safor Delikia Sport en el provincial por equipos

Los alevines del Atletisme Safor Delikia Sport en el provincial por equipos

Por
299

 Gandia acogió el fin de semana la competición organizada por el Club de Córrer El Garbí y donde ganó el València Esports tanto en masculino como en femenino.

El Club d?Atletisme Safor Delikia Sport participó en el Campeonato Provincial Sub12 (Alevín) por Equipos, organizado por el CC El Garbí el sábado pasado en la pista de Gandia. Los chicos quedaron en octava posición y las chicas novenas, en una competición que ganó el València Esports en las dos categorías.

Destacó la tercera posición para Jacobo Ramírez en altura y de Xavier Miret en peso. Miret también compitió en 60 m.v. También participaron Pau Àngel Corral (60 m.l. y jabalina), Ausias Mata (500 m.l. y disco), Jacobo Ramírez (2.000 m.l.), David Ballester (longitud y 2.000 m. marcha), Pablo Ballester (martillo), Martina Vila (60 m.l. y longitud), Valentina Rando (60 m.l. y altura), Salima Sibari (500 m.l. y peso), Ana Boix (1.000 m.l.), Shirley Briggitt Montero (2.000 m.l.), Lluna Villar (60 m.v. y disco), Nalea Vázquez (altura), María González (longitud y 2.000 m. marcha), Lucía Jaime (pelota), y los equipos 4x60 m.l., el masculino formado por Xavier Miret, Ausias Mata, Pau Ángel Corral y Jacobo Ramírez, y el femenino con Salima Sibari, Shirley Briggitt Montero, Lluna Villar y Nalea Vázquez.
 
El entrenador de alevines, Fran Beneyto, señaló que es precisamente en esta franja de edad cuando los chavales pasan de concebir el atletismo como un juego a tener un mayor espíritu de competición, ''y es lo que tratamos que vivieran el sábado, sin grandes aspiraciones''. Con esta prueba cierran la temporada


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR