El Foc i Flama de Gandia, primer libro turístico de Fallas de la Comunitat

El Foc i Flama de Gandia, primer libro turístico de Fallas de la Comunitat

Por
246

La petición hecha en diciembre y aprobada en abril ha sido ya publicada en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana y supone el reconocimiento al primer libro de fiestas falleras de toda la Comunitat Valenciana.

Lo que nació como una Revista Faller y que poco a poco fue consolidándose hasta llegar a definirlo como ''el buque insignia'' de la Federación de Fallas de Gandia y que bajo la presidencia de Jesús Garcia Cànoves se le imprimió un aire diferente y diferenciado a otras publicaciones falleras pasó posteriormente en la época de Josep Lloret Escrivà como presidente a ser uno de los referentes en publicaciones falleras hasta que, rizando el rizo, bajo el mandato de Telmo Gadea Boix el Foc i Flama se superó cuando muchos pensaban ya que no podía hacerse mejor. El tiempo, el esfuerzo y la implicación de muchas personas en estas últimas décadas ha dado sus frutos ahora con la catalogación y consecución del título de libro de ''interés turístico''.
Se dio a conocer ayer en la publicación en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana y con ello pone de manifiesto la importancia de la publicación ''Foc i Flama'' así como la relevancia de las Fallas de Gandia a nivel turístico.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR