El CF Gandia renueva a Vicente Martí Chesa como entrenador para 2019-2020

El CF Gandia renueva a Vicente Martí Chesa como entrenador para 2019-2020

Por
509

La entidad blanquiazul cuenta además con Álex Pla al que también ha renovado por el gran trabajo realizado.

El CF Gandia tiene el placer de anunciar la renovación del  entrenador, Vicente Martí ''Chesa'', que estuvo 2 temporadas en 2ª División como segundo entrenador de César Ferrando en el Albacete Balompié, además conoce el club blanquiazul muy bien, no solo como entrenador, donde estuvo como segundo de Ferrando durante 3 años, en el que el CF Gandia consiguió ganar la liga en 2ªB e hizo la promoción a 2ª División, sino también como jugador, ya que estuvo 10 temporadas, y en 7 de ellas fue máximo goleador, consiguiendo un ascenso a 2ªB.


Se sabe de su implicación con el club, por lo demostrado este año, que poco a poco se hizo fuerte con el equipo y consiguió el tan ansiado ascenso a la 1ª Regional Valenciana, destacan desde la entidad gandiense.


''Chesa'' tiene la confianza de toda la directiva, que no ha tardado prácticamente nada en cerrar su renovación, y de los aficionados al club, que tras ver lo realizado este año, se encomiendan al gandiense para recibir nuevas alegrías.


Por el gran trabajo realizado este año, también se ha renovado a Álex Pla. El club tiene mucha confianza en el gandiense, que gracias a su experiencia como Técnico-Scouting en el Racing Club de Santander en 2ª División B, Villarreal CF ''C'' o Levante UD ''B'', estos dos últimos en 3ª División, ha confeccionado un gran equipo y se espera lo mismo para el próximo año en la 1ª Regional Valenciana.


Además es un gran apoyo para el entrenador ''Chesa'', porque Álex cuenta con el título de Entrenador Nacional y es profesor en el Curso de Técnico Deportivo de Fútbol (ACADEF Gandia).


Con estas renovaciones se pone inicio a la próxima temporada del CF Gandia.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR