Gandia acoge la espectacular Moll Iberian Race este domingo 2 de junio

Gandia acoge la espectacular Moll Iberian Race este domingo 2 de junio

Por
506

La prueba deportiva se ha presentado en las instalaciones de Moll Autos con la asistencia de autoridades, patrocinador y organizadores de una carrera que cada año se supera tanto en participantes como en público presenciándola lo que la convierte en todo un espectáculo deportivo para disfrutar este domingo 2 de junio.

Foto: Carola Woodward

La concejala en funciones del área de Deportes en el Ayuntamiento de Gandia, Lydia Morant Varó, ha presentado en rueda de prensa una nueva edición de la Moll Iberian Race que tendrá lugar en el parque Ausiàs March este domingo 2 de junio.
La edila ha estado acompañada por Marcos Estruch, organizador de la prueba; y por Víctor y Javier Moll, gerentes de Moll Autos, empresa patrocinadora del evento deportivo; y por Sonia García de Viedma, Jefa de Zona de Hyundai.

Lydia Morant ha destacado que se trata de la cuarta edición que se celebra en nuestra ciudad de la popular carrera de obstáculos y que tendrá lugar el domingo 2 de junio en el parque Ausiàs March a partir de las 10 de la mañana con salida escalonada en función del nivel de los participantes. Para la deportista olímpica gandiense se trata de ''una carrera singular que fomenta la práctica deportiva. La prueba tendrá un recorrido de unos 8 kilómetros transcurriendo por el parque Ausiàs March y el lecho del río Serpis. Desde aquí animamos a la ciudadanía en general a participar, ya que no solo está abierta a profesionales con experiencia sino que tiene una parte popular'' ha explicado Lydia Morant Varó.
En cuanto a los premios, la concejala ha informado que los habrá  por categorías de edad, parejas y grupos y ha destacado la labor de los diferentes departamentos del consistorio, Policía Local, Cruz Roja y Protección Civil que se han implicado para que la prueba se realice con las mejores condiciones.

Pincha aquí para escuchar a Lydia Morant

Marcos Estruch, organizador de la Moll Iberian Race, ha agradecido al Ayuntamiento de Gandia las facilidades que ha puesto para que la competición sea una realidad y en Moll Autos por haber apostado por la Iberian Race con su patrocinio. ''Es el segundo año que contaremos con el patrocinio de Hyundai Moll Motors. Sin ellos no podríamos montar un evento de este tipo'' ha explicado Estruch quien ha recordado que la prueba tiene como objetivo que la gente ''disfrute, se lo pase bien y se superen a sí mismos. Hay una parte no competitiva que estamos potenciando''.


Escucha pinchando aquí las palabras de Marcos Estruch


Por su parte, Javier Moll ha destacado que ''para Moll Autos es un placer patrocinar este tipo de eventos. Es una carrera singular que se desarrolla en nuestra ciudad con una vertiente de élite''.

Javier Moll explica lo que supone patrocinar la prueba


Víctor Moll, gerente de Moll Autos, ha agradecido al consistorio gandiense y a los promotores la organización de la prueba destacando igualmente que se trata ''de una competición que se corresponde con nuestra estructura de valores. Una prueba que reúne deporte, sacrificio y esfuerzo''.


Pincha aquí para escuchar a Víctor Moll


Finalmente, Sonia García de Viedma, delegada de Zona de Hyundai ha mostrado su satisfacción por ''tener a nuestra marca representada a través de Moll Motors y patrocinar una prueba como la Iberian Race''.



Desde Hyundai Sonia García habla de la Moll Iberian Race



Finalmente Marcos Estruch (pincha aquí) ha insistido en acudir bien a participar bien a presenciar la prueba porque disfrutarán del mejor deporte al aire libre.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR