Hyundai Moll Motors estrena el Eco Road Show: ``Conecta con tu ciudad´´

Hyundai Moll Motors estrena el Eco Road Show: ``Conecta con tu ciudad´´

Por
335

Hyundai Moll Motors realiza en sus instalaciones de Gandia el Eco Road Show ?Conecta con tu ciudad?. El objetivo de esta acción, es dar a conocer y transmitir los beneficios de la gama ECO de Hyundai y así, reforzar el concepto de eficiencia energética y el consumo eficiente. Se mostrarán las características y ventajas del Hyundai KONA eléctrico, el Hyundai IONIQ y el Hyundai Tucson hybrido de una manera diferente, acercando a los clientes a estos modelos.

El roadshow llega a Gandia con 2 KONAS Eléctricos, 2 IONIQS Hybridos y 1 TUCSON Hybrido con un tráiler personalizado con el claim ``Conecta con tu ciudad´´.
Las fechas son desde el 30 de Mayo hasta el 1 de Junio, y todo cliente interesado en asistir deberá registrarse en la página: https://www.hyundaiconectacontuciudad.es/Moll y pedir su cita. Cada cita constará de una presentación estática de producto y un test drive, con una duración aproximada de 45 min/ 1 hora.
Este evento supone uno de los grande atractivos de ``La Semana ECO de Hyundai Moll Motors´´ donde, recordemos, es una oportunidad perfecta para estrenar un Hyundai híbrido, eléctrico o de hidrógeno e, incluso, tener hasta un 40% de descuento en algunas unidades ECO de Hyundai.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR