Prisión para un hombre de 49 años por agredir sexualmente a una niña de 11

Prisión para un hombre de 49 años por agredir sexualmente a una niña de 11

Por
1045

La operación la ha llevado a cabo la Policía Judicial de la Guardia Civl de Gandia y, según han confirmado a Cope Gandia fuentes del Tribunal Superior de Justicia, el detenido está en la cárcel Valencia II de Picassent (València) de forma provisional, comunicada y sin fianza.

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Gandia han detenido en un municipio de la Safor, que Cope Onda Naranja preserva para no identificar a la víctima, a un hombre de 49 años de edad y de nacionalidad boliviana como autor de un delito de agresión sexual. La víctima de dicha agresión es una niña de 11 años de edad.


Los agentes de la Benemérita tras recabar la información procedían a detenerlo y tras instruir las correspondientes diligencias fue puesto a disposición del juzgado de Instrucción Nº 1 de Gandia.


Según han confirmado a Cope-Onda Naranja fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, el detenido tras prestar declaración ante el Juez, éste decretó ''auto de prisión provisional, comunicada y sin fianza'' acusado de un delito de agresión sexual.




TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR