La UME embarca en el Puerto de Gandia para realizar unas maniobras militares

La UME embarca en el Puerto de Gandia para realizar unas maniobras militares

Por
758

El teniente alcalde en funciones, Miguel Ángel Picornell Canut, agradece a los mandos el comportamiento y ayuda durante el incendio del pasado verano. Entre ellos se encontraba el militar gandiense, Fede García Alemany.

La Unidad Militar de Emergencias (UME) con sede en Bétera, embarcaba este fin de semana desde las instalaciones portuarias del Grau de Gandia en dirección a Ibiza, donde participaran en unas maniobras tácticas.


El teniente de alcalde en funciones, Miguel Ángel Picornell Canut, en nombre del Gobierno de Gandia transmitía a los mandos ''la inmensa gratitud de la ciudad por el comportamiento de la UME en el incendio forestal que afectó a nuestro término municipal el pasado 8 de agosto. Y ha sido una grata sorpresa coincidir con militares gandienses, como Fede García Alemany''.




Sin duda alguna el paso del convoy militar por las carreteras de la Safor y en especial por Gandia y adentrándose en el Grau causaron cierta curiosidad al ver los camiones militares cargados con efectos para las maniobras.




TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR