Los ''fósforos'' denuncian un inicio de temporada de playa caótica en Gandia

Los ''fósforos'' denuncian un inicio de temporada de playa caótica en Gandia

Por
644

Máquinas transitando a pleno mediodía con la playa llena de gente; vehículos estacionados en la primera línea pese existir prohibición desde el sábado 1 de junio; y servicios todavía no abiertos son las quejas que nos han llegado a través del OpiCope. Una de ellas con vídeo incluido.

Desastre en el primer fin de semana veraniego en la playa de Gandia. Eso es lo que han hecho llegar tres fósforos a Cope-Onda Naranja donde denuncian que el primer fin de semana de junio la playa de Gandia ha sufrido diversa carencias.

En unos de los comentarios en el OpiCope (66 12 79 085) una seguidora lamenta que ''circular por la primera línea el sábado y el domingo ha sido un caos. Pero hoy lunes sigue siéndolo. No hacen caso que está prohibido aparcar desde el 1 de junio. Y la Policía ni multa ni viene. Ahora el volumen de coches es mayor que el resto del año, y este fin de semana ha sido un caos ir por la primera línea con coches aparcados mientras el único carril lleva La Marina y los taxis. Es increíble la pasividad''.

Otro fósforo nos manda un vídeo grabado el sábado donde se puede ver la playa de Gandia con bastante afluencia de público y el fósforo denuncia que ''a las doce de la mañana y por en medio de la gente, el equipo de limpieza de arena pasa por delante de todos. No puede ser que se permita esto cuando ya está la playa abierta y de cara a la temporada. En abril o mayo, puede que sí pero ya en junio y con bandera verde y la playa llena no debería permitirse''.



Por último, una fósforo tiene claro que ''a alguien le ha pillado el toro en la playa de Gandia. Hay muchos servicios que deberían estar abiertos o al completo, y no sucede. Este fin de semana ha sido nefasto''.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR