Detenido en Gandia un hombre al intentar robar a un agente de paisano

Detenido en Gandia un hombre al intentar robar a un agente de paisano

Por
212

El detenido habría amenazado al policía parar sustraerle dinero y al ser detenido, se ha sabido que además estaba siendo buscado por un Juzgado por quebrantar una orden de alejamiento sobre un familiar.

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Gandia han detenido en la capital de la Safor a un hombre de 37 años como autor de un delito de robo con violencia.

El sospechoso habría intentado sustraer dinero a un Policía Nacional que se encontraba prestando servicio de paisano. El agente acababa de comprar un producto en una máquina expendedora y estaba esperando recoger el cambio. En ese momento, se le acercó el ahora detenido, le pidió un euro y, al negarse a dárselo, metió la mano en el cajetín de la máquina a la vez que le amenazaba con agredirle si no permanecía quieto.

El policía se identificó en ese momento como agente de la autoridad, pero el agresor hizo caso omiso de sus indicaciones. El funcionario policial lo retuvo hasta la llegada de más agentes, que lo detuvieron.

Se da la circunstancia de que el detenido estaba siendo buscado por la Policía tras quebrantar una orden de alejamiento de un familiar.  El arrestado, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR