Gandia no multará hasta el día 8 por aparcar en primera línea de playa

Gandia no multará hasta el día 8 por aparcar en primera línea de playa

Por
435

A principios de la década se instauró la prohibición de aparcar en la primera línea de la playa de Gandia, nada más recuperar el sentido habitual de la marca. Año tras año, temporada a temporada ha ido cambiándose de meses y fechas, pero hace ya un par de años que todos tienen claro y así lo indica la señal que del 1 de junio al 30 de septiembre está prohibido estacionar. Este año, se permitirá hasta el día 8.

El Ayuntamiento de Gandia ha emitido un comunicado donde señala que ''Desde el día 1 de junio y hasta el día 30 de septiembre del aparcamiento en el paseo Marítimo Neptuno queda prohibido. Con el fin de informar a los ciudadanos, del día 1 al día 7 de junio se procederá por parte de los miembros de la Policía Local, a comunicar a los ciudadanos que estacionan en la zona de tránsito de la prohibición del aparcamiento en el periodo descrito.
A partir del día 8 de junio, sábado, los vehículos que se encuentren aparcados en la zona de circulación serán denunciados y retirados con el servicio de grúa''.
También se explica en la nota que ''Los transportistas podrán realizar las tareas de descarga de mercancías, en el paseo Marítimo de Neptuno, desde las 08.00 horas y hasta las 11.00 horas de lunes a viernes, excepto festivos, y los sábados desde las 08.00 horas hasta las 10.00 horas excepto festivos. Salvo este horario deberán utilizar las zonas de carga y descarga en los horarios y días habilidades''.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR