Los chefs italianos aterrizan en Gandia para el 45 concurso de Fideuá 2019

Los chefs italianos aterrizan en Gandia para el 45 concurso de Fideuá 2019

Por
790

En el aeropuerto de Manises (València) la expedición italiana de chefs que participan y acuden a cubrir el evento gastronómico del 45 Concurso Internacional de Fideuá de Gandia y Gastronomía han aterrizado a media mañana de hoy y ya han comenzado a conocer la gastronomía local.

La expedición italiana que participa mañana miércoles en el cuadragésimo quinto concurso internacional de fideuá de Gandia y gastronomía atterizaban a media mañana en el aeropuerto internacional de Manises (València) y desde donde han sido trasladado a diferentes restaurantes de la playa de Gandia para que conozcan y se introduzcan en el ambiente culinario que, mañana miércoles, reinará en el Passeig del Port en el Grau de Gandia.
Los italizanos, entre ellos el chef del restaurante Cadei de Bergamo así como la chef, Claudia Gambirasio acompañada por su segundo, Roberto de la Torre, han podido comprobar cómo se confecciona la cocina autóctona y de autor visitando los fogones y recibiendo clases de Karlos Escoto y Miguel Román, este último en tema de receta original de la fideuá de Gandia.
Sin duda alguna, una promoción internacional importante y previa a lo que será mañana el concurso internacional de Fideuá de Gandia, una cita anual e importante para Gandia,  para el turismo y para la promoción.
De hecho, como todos los años, esta casa Cope-Onda Naranja realizará en directo un Especial Fideuá 2019 desde el Passeig del Port, a las 12.20 horas con Carmen Berzosa. Hasta el lugar, hasta el corazón de la fideuá de Gandia, mañana miércoles la unidad móvil de la 90.6 FM estará al servicio de la promoción del plato más internacional que tenemos los gandienses. Suerte a todos mañana y sobre todo a quien se adjudique el Collar de Santa Isabel, la barca donde se cocinó la priemra fideuá de Gandia.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR