La Guardia Civil de Tavernes detiene a un joven lituano por agresión sexual

La Guardia Civil de Tavernes detiene a un joven lituano por agresión sexual

Por
2742

Los agentes del acuartelamiento vallero llevaron a cabo una operación policial para dar con el autor de 31 robos con fuerza en el interior de vehículos, muchos de ellos cometidos en la comarca de la Safor, y dieron con un fugitivo de la justicia lituana acusado de agresión sexual.

La Guardia Civil de Tavernes de la Valldigna en el marco de la Operación Biembi ha detenido a un hombre de 25 años de edad, de nacionalidad lituana, como autor de 31 robos con fuerza en vehículos, además de tener una orden de detención por un delito de agresión sexual y otro de lesiones.

El detenido escogía vehículos de alta gama, fracturando el cristal trasero y una vez en el interior desmontaba el volante, el airbag y diferente material electrónico del vehículo.

Había perpetrado robos en Gandia, Oliva, Tavernes de la Valldigna así como en las localidades de Xàbia, Cullera, Moraira, Altea, Calp, Novelda, Paiporta, El Verger, Pedreguer y Dénia.

Por los 31 delitos de robo que se le imputan ha pasado a disposición del juzgado de Instrucción Nº 2 de Sueca, partido judicial al que pertenece Tavernes de la Valldigna; y por el caso de la requisitoria por la agresión sexual en Lituania ha pasado a disposición del Juzgado Central Nº 4 de la Audiencia Nacional.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR