Chef Amadeo gana el Concurso de la Fideuà de Gandia

Chef Amadeo gana el Concurso de la Fideuà de Gandia

Por
1235

Chef Amadeo (Gandia) gana la 45 edición del Concurso Internacional de Fideuà y GastronomíaEl segundo y tercer premio a la mejor Fideuà de Gandia ha sido para Casa Macario (Tavernes) y Goya Gallery (Valencia), respectivamente. El mejor participante internacional ha sido el restaurante El Chato (Ginza. Tokio).El mejor Postre Naranja ha sido para el restaurante Nuevo Rincón (El Palmar) y el Premio Jóvenes Promesas lo ha obtenido el Cdt la Alqueria del Duc de Gandia.El certamen ha tenido lugar este mediodía en el Muelle de los Borja, en el puerto de Gandia.

 El Muelle de los Borja, en el puerto de Gandia, ha acogido este mediodía la 45 edición del Concurso Internacional de Fideuà de Gandia y Gastronomía, que organiza la Asociación Gastronómica y Cultural Fideuà de Gandia, con la colaboración, entre otros, del Ayuntamiento de Gandia.
Finalmente, los ganadores en las diferentes categorías han sido:
Primer premio a la Mejor Fideuà de Gandia: Restaurante Chef Amadeo (playa de Gandia). Repite el premio que ganó en 2014, pero ahora de la mano del Jefe de Cocina, Ángel Nieto.
Segundo premio: Casa Mario (Tavernes de la Valldigna).
Tercer premio: Goya Gallery (Valencia).
Premio al Mejor participante internacional: Restaurante El Chate (Ginza-Tokio).
Premio Postre Naranja: Restaurante Nuevo Rincón (El Palmar).
Premio Jóvenes Promesas: Cdt la Alquería del Duc (Gandia)
Por otra parte, la Asociación Gastronómica y Cultural Fideuà de Gandia ha distinguido con el "Fideuet de Honor":
Niño / a relacionado con el certamen: Alba García (hija de Raúl García, miembro de la asociación).
Empresa colaboradora: Cdt la Alquería del Duc.
Colaborador / a especial: Carmen Berzosa (periodista, subdirectora de COPE Onda Naranja y presentadora del certamen).
El certamen ha contado con la presencia del Director General de Turismo, Josep Gisbert, el Presidente de la Asociación Gastronómica y Cultural Fideuà de Gandia, Avelino Alfaro, la alcaldesa de Gandia en funciones, Diana Morant, así como otros representantes políticos, del sector empresarial y social de Gandia y la comarca.