Los Bomberos rescatan en Gandia a una persona con parada cardiorrespiratoria

Los Bomberos rescatan en Gandia a una persona con parada cardiorrespiratoria

Por
1603

Efectivos del Servicio de Atención Médica Urgente y del Consorcio de Bomberos de València han actuado esta madrugada a las cinco para atender a una persona que estaba en parada cardiorrespiratoria en su domicilio de la capital de la Safor.

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos adscritos al Parque de Gandia han tenido que actuar esta madrugada, sobre las cinco, en un servicio humanitario en un segundo piso de la avenida de València en Gandia, hasta donde se desplazaban varias unidades de Bomberos así como una autoescalera, efectivos sanitarios y de la Policía Local y Nacional.

La persona atendida ya presentaba varios cuadros de insuficiencia respiratoria durante la jornada y, todo apunta a que, durante la madrugada le ha sobrevenido dicha parada cardiorrespiratoria. Alertados los efectivos sanitarios, una ambulancia del Servicio de Atención Médico Urgente (SAMU) acudió al lugar y, ante la gravedad de la situación, se solicitó presencia de los Bomberos para poder atender correctamente a la persona y evacuarla a través del balcón.

A pesar de los múltiples intentos por reanimarla por parte de los efectivos sanitarios, fallecía en el hospital comarcal Francesc de Borja.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR