Un accidente en Gandia causa un gran susto en plena zona de la Estación

Un accidente en Gandia causa un gran susto en plena zona de la Estación

Por
10468

El vehículo chocó contra otros estacionados y según testigos llegó a reventar una rueda tras impactar contra el bordillo a últimas horas de la tarde de ayer miércoles en la calle del Magistrat Català.

Un aparatoso accidente de tráfico protagonizado por la colisión de un vehículo contra otros que estaban estacionados causó un gran susto a últimas horas de la tarde de ayer en la zona de los alrededores del parque de l'Estació en Gandia, concretamente en la calle del Magistrat Català.

Algunos de los vecinos que en ese momento andaban por la zona han explicado a Cope-Onda Naranja que el conductor del vehículo pretendía aparcar y al no poder controlar el vehículo por causas que se investigan, colisionó contra los que estaban estacionados llegando, según apuntan algunos testigos, a reventar una rueda del coche a consecuencia del impacto con el bordillo.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron diversas unidades de la Policía Local de Gandia, entre ellas el equipo de Atestados para practicarle la prueba de alcohol y drogas al conductor.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR