Una persona herida leve por inhalación en un incendio en Gandia

Una persona herida leve por inhalación en un incendio en Gandia

Por
453

Bomberos, Policía Local y Sanitarios acuden a la calle del Doctor Fleming, en pleno barrio de Benipeixcar, para atender el sucesos.

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de València adscritos al Parque de Gandia han acudido a sofocar un incendio en una vivienda ubicada en la calle del Doctor Fleming de Gandia, en pleno barrio de Benipeixcar. La Policía Local de Gandia ha cortado al tráfico la vía mientras duraban as tareas de extinción. Aunque los daños materiales han sido leves, los efectivos sanitarios desplazados hasta el lugar han atendido a una persona, herida leve, por inhalación de humo.
AMPLIACIÓN
En el siniestro se ha movilizado una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB) para atender a una joven de 18 años de edad, por inhalación de humo que ha sido trasladada al servicio de urgencias del hospital comarcal Francesc de Borja de Gandia. Se han movilizado efectivos del parque de Bomberos de Gandia y de Oliva. El incendio, según fuentes de Bomberos, se ha originado en el cuarto de baño a consecuencia de una vela encendida.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR