Denunciado por conducir borracho el patinete eléctrico por calles de Gandia

Denunciado por conducir borracho el patinete eléctrico por calles de Gandia

Por
1017

La Policía Local de Gandia ha sancionado al conductor de un patinete eléctrico que, a las seis y media de la madrugada de ayer, conducía el aparato totalmente ebrio por las calles de la capital de la Safor.

Cambio de turno policial y pocas horas de patrulla en una mañana de domingo. Los agentes que, en ese instante estaban realizando tareas de Seguridad Ciudadana se percatan en la confluencia de las calles Sant Rafael con Alzira, es decir, a la altura del Torrejó del Pi, cómo un hombre subido a un patinete eléctrico circula a las 06.30 horas de la mañana por el centro de la calzada y, al llegar al semáforo cuyo disco estaba en color rojo, no se detiene, hace caso omiso y sigue circulando.
Ante esta situación los agentes activan los destellos luminosos y le obligan a parar tras haberse saltado un semáforo en rojo. Al hablar con él, los policías se percatan de los signos evidentes de embriaguez que presenta y por ello solicitan la presencia del equipo de Atestados de la Policía Local de Gandia. Al llegar éstos, el conductor del patinete eléctrico es sometido a la detección de alcohol expirado y da positivo, por lo que se le sanciona administrativamente.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR