Dos mujeres roban 300 euros de una tienda en plena calle Major de Gandia

Dos mujeres roban 300 euros de una tienda en plena calle Major de Gandia

Por
8983

Entran al descuido, una lleva un niño en brazos o en un carro, y una vez obtienen el botín acuden a otra tercera persona para depositar la cuantía del robo y así, en caso de ser detenidas, no poder acreditar que han sustraído el dinero.  Ha sido hoy a pleno mediodía en la calle Major de Gandia.

Tres unidades policiales tomaban poco después de la una de la tarde de hoy, lunes, la céntrica y comercial calle Major de Gandia, la principal arteria de la ciudad donde se concentra el mayor número de tiendas y paso de gente. El motivo ha sido un hurto al descuido en una tienda donde habían entrados dos mujeres de nacionalidad rumana. Así las cosas, habrían logrado apoderarse de unos 300 euros, por lo que al ser descubiertas el responsable del local ha alertado a la Policía Local de Gandia.

Inmediatamente una patrulla ha acudido por la plaza de la Escola Pia en sentido a la calle Major y ha intervenido solicitando apoyo y presencia de la Policía Nacional. Hasta allí han sido derivados dos zetas de la Comisaría de Gandia que se han unido al operativo.




Todo apunta a que las dos mujeres, una de ellas con un niño en brazos y un carro, y que utiliza al menor para no levantar sospechas, es el enlace. Ella lleva el dinero sustraído hasta quien lo recibe, una tercera persona, y que las espera en otro punto de la calle Major, para así, en caso de ser descubiertas poder acreditar que no llevan el dinero encima que se les imputa.

De hecho, según fuentes consultadas, han hecho salir de la tienda a quienes se encontraban en ella para poder identificar y hablar con las dos supuestas ladronas que, han sido descubiertas.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR