Denuncian una agresión y robo a un joven en la plaza del Tirant en Gandia

Denuncian una agresión y robo a un joven en la plaza del Tirant en Gandia

Por
562

La víctima presentaba una herida sangrante por un corte en la parte inferior del ojo y le sustrajeron el dinero de la cartera así como un teléfono móvil.

La Comisaría de la Policía Nacional en Gandia ha recibido denuncia por un robo con violencia perpetrado el pasado sábado a un joven de 29 años que se encontraba en la plaza del Tirant de la capital de la Safor.

Una patrulla de la Policía Local de Gandia que se encontraba realizando tareas de vigilancia por el paseo de las Germanies, a la altura de la plaza del Tirant observaron a un grupo de jóvenes discutiendo. Uno de ellos indició que había sido víctima de un robo con violencia hacía escasos minutos.

La víctima manifestó a los agentes que dos personas, de nacionalidad marroquí, le habían golpeado en el rostro robándole el dinero de la cartera, aproximadamente 50 euros, así como el teléfono móvil que llevaba.

Los agentes comprobaron que el joven presentaba una herida sangrante por el corte en la parte inferior del ojo derecho, visiblemente inflamado, y se le ofreció la posibilidad de asistencia sanitaria. La víctima dijo que acudiría por sus propios medios al Hospital Francesc de Borja o al Centro de Salud de Corea.

Los efectivos de la Policía Local le informaron de adjuntar el parte de lesiones a la denuncia que presente en Comisaría, por lo que iniciaron una batida por los alrededores de la zona donde ocurrieron los hechos sin la posible localización de los autores. Solo se pudo localizar a un joven de 18 años como posible testigo de los hechos, de lo cual se informó a la Comisaría de la Policía Nacional.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR