Dos policías locales de Gandia salvan a un hombre en parada respiratoria

Dos policías locales de Gandia salvan a un hombre en parada respiratoria

Por
3287

Tiene 50 años y presentaba ya síntomas de palidez y amoratamiento. La rápida actuación y la ayuda del desfibrilador DESA ha permitido que las descargas ayudaran a recuperar el pulso a esta persona y poder salvarla.

Una patrulla de la Policía Local de Gandia ha sido requerida al observar la existencia de una persona, concretamente un hombre de unos 50 años de edad, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria y presentaba ya palidez y color amoratado al no recibir oxígeno y bombear sangre.


Los agentes han procedido a sacar el desfibrilador del vehículo polical y realizar las maniobras de reanimación cardiopulmonar apoyados con este aparato, el DESA, que ha permitido siguiendo las instrucciones realizar las correspondientes y autorizadas descargas consiguiendo devolverle la vida al hombre.


Sin duda alguna, servicios como este merecen el reconocimiento público pues gracias a la rápida y profesional actuación han devuelto la vida a una persona y al alegría a familiares y seres queridos. Enhorabuena agentes.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR