Oliva vive este fin de semana su gran programación de la Fira i Festes

Oliva vive este fin de semana su gran programación de la Fira i Festes

Por
703

Oliva se prepara para vivir una nueva edición de la Fira i Festes que nuevamente incluirá el Festival de la Canción, el segundo Arsenal Remember Festival, así como algunos de los espectáculos que más han triunfado en las últimas ediciones, como por ejemplo la macrodiscomòbil Tallarín on Tour, con Santi Bertomeu, o la actuación de rock infantil de Ramonets. Para la Noche de San Juan (23 de junio) han organizado un ''correfocs'' y la actuación a orillas del mar de la Orquesta Titanic. Consulta aquí todo el programa.

La Fira i Festes d'Oliva, que arranca este viernes 14 de junio y se prolonga hasta el domingo día 16,  incluye la Feria Gastronómica de las asociaciones, la Feria de atracciones, la Feria Infantil gratuita con hinchables, la Feria Artesana con el Mercado temático, y este año, la del Labrador, además de espectáculos para mayores (Paco Calonge, La Década Prodigiosa) y para  pequeños (el musical ''Robin Hood, la leyenda'' y el espectáculo ''Memphis Circ & Rock''), así como la actuación de varios colectivos locales: la colla de Dolçainers i Tabaleters Sarabanda de Oliva, l'Espai Gospel Cor o Art i Dansa.

Para la noche de San Juan se contará con un correfoc de primer nivel y la actuación de la gran orquesta a orillas del mar, la Orquesta Titanic.

Programa completo de la Fira d'Oliva 2019

Del viernes 14 al domingo 16 de junio
Feria Gastronómica de las Asociaciones en el paseo de Lluís Vives.
Feria Artesana y Mercat Te`matic del Llaurador en el paseo alcalde Juan Sancho.
Feria de Atracciones, en el aparcamiento ubicado entre el paseo alcalde Juan Sancho y la calle Isabel de Villena.
Feria Infantil, en la parada de taxis del paseo Lluís Vives.

Viernes, 14 de junio
10.00 horas. Visita del Tio de la Porra a los colegios de Oliva para anunciar la Fira i Festes 2019.

18.30 horas, en la parada de taxis, Espectáculo Musical Infantil ''Rob'n Hood, la leyenda''. Espectáculo abierto y gratuito.

19.30 horas, desde la parada de taxis (paseo de Lluís Vives), inauguración oficial de la Fira i Festes 2019 a cargo de las autoridades municipales. La comitiva contará con el acompañamiento de la música de dolçaina y tabal de la colla de Dolçainers Sarabanda de Oliva.

20.30 horas, en la parada de taxis (paseo de Lluís Vives), concierto de l'Espai Gospel Cor. Espectáculo abierto y gratuito.

23.00 horas, en el parque de l'Estació (escenario 1), espectáculo de Paco Calonge (humorista) y La Década Prodigiosa (actuación musical). Espectáculo abierto y gratuito.

00.30 horas, en el parque de l'Estació (escenario 2), macrodiscomòbil Tallarín on Tour con Santi Bertomeu. Espectáculo abierto y gratuito.


Sábado, 15 de junio
De 10.00 a 14.00 horas, en el parque de l'Estació, parque infantil acuático con atracciones hinchables (gratuito).

De 17.00 a 19.00 horas, en la parada de taxis, parque infantil con atracciones hinchables (gratuito).

18.30 horas, en la parada de taxis, actuación del grupo de rock infantil en valenciano ''Ramonets''. Espectáculo abierto y gratuito.

20.30 horas, en la parada de taxis (paseo de Lluís Vives), espectáculo de Art i Dansa. Espectáculo abierto y gratuito.

23.30 horas, en el parque de l'Estació, II Arsenal Remember Festival. Espectáculo abierto y gratuito.


Domingo, 16 de junio
De 11.00 a 14.00 horas, en la parada de taxis, juegos infantiles estáticos y dinámicos además del parque infantil (gratuito).

18.30 horas, en la parada de taxis, espectáculo infantil ''Memphis Circo & Rock'', con música, baile y acrobacias. Espectáculo abierto y gratuito.

20.00 horas. en el parque de l'Estació, Final del Festival de la Canción de Oliva. Espectáculo abierto y gratuito.

Fotos: Ruano Group 2018


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR