Ciudadanos y PP ostentarán dos años la alcaldía de Beniflà

Ciudadanos y PP ostentarán dos años la alcaldía de Beniflà

Por
661

Trini Ramiro será la primera alcaldesa de Beniflà a partir de 2021. Ciudadanos ostentará la alcaldía de Beniflà durante dos años después de llegar a un acuerdo con el PP, que gobernará el municipio de la Safor en el primer bienio de la legislatura.

Ciudadanos ostentará la alcaldía de  Beniflà durante dos años después de llegar a un acuerdo con el PP, que gobernará el municipio de La Safor en el primer bienio de la legislatura.

Para  la concejala electa de Cs, Trini Ramiro, que será la primera alcaldesa de Beniflà a partir de 2021, ''este pacto simboliza una nueva forma de hacer política desde el consenso y el diálogo. Hemos conseguido que la cordialidad regrese a Beniflà y que se  acaben las imposiciones'' ha asegurado.

Según ha concretado, ''las dos concejalas de Ciudadanos se ocuparán durante toda la legislatura de las áreas de juventud, fiestas, cultura, educación, mujer, medio ambiente, agricultura y nuevas tecnologías''.

''Mi compañera Esther Peiró y yo nos comprometemos a trabajar para todos los vecinos y vecinas de Beniflà sin distinción'', ha destacado al tiempo que ha aseverado que ''nuestra gestión será transparente y basada en la honestidad''.

Por último, Ramiro ha subrayado que ''Cs, tras presentarse por primera vez en Beniflà, ha contribuido al cambio que el municipio necesitaba''.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR