Interminables colas en la carretera N-332 desde Tavernes hasta Xeraco

Interminables colas en la carretera N-332 desde Tavernes hasta Xeraco

Por
6090

Una ''fósfora'' profesora ayer y hoy un ''fósforo'' conductor de autobús nos han alertado de las interminables colas que se están registrando en la N-332 en la Safor, colas que llegan de Tavernes a Xeraco por culpa de obras de asfaltado y falta de información.

No ha habido notificación oficial sobre las obras de asfaltado de la N-332 y con ello, a muchos conductores les ha pillado por sorpresa. Pero no solo ayer sino que hoy también el mismo calvario.

Ha sido un fósforo de Cope-Onda Naranja quien al escuchar el habitual espacio del Estado de las Carreteras, donde se facilita información de la Dirección General de Tráfico, nos ha hecho llegar las imágenes, el comentario e incluso ha llamado por teléfono para advertir que el estado de las carreteras no era actual.

Se da la circunstancia que hoy la DGT informa de un obstáculo en la autopista AP-7 a la altura del término de Rafelcofer en el kilómetro 586 desde la una menos cinco de la tarde. Pero de estas retenciones nada se sabía a no ser por los propios fósforos.

Ayer, una profesora de Gandia que da clases en Massamagrell ya advirtió de lo que le costó cruzar desde Tavernes hasta Xeraco por las largas e inmensas colas de tráfico que, a las cuatro de la tarde, tuvo que sufrir.



Hoy jueves, ha sido otro fósforo, un conductor de autobús quien ha remitido estas imágenes y donde dice que el estado de las carreteras entre Tavernes y Xeraco es de colapso total, pues la cola llegaba ayer desde el cruce de Borderia, en Tavernes, hasta la entrada de Xeraco, aunque hoy jueves, sobre el mediodía la cola era un poco menor.





TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR