AcoBell repartirá más de 3.000 euros a través de comercios de Bellreguard

AcoBell repartirá más de 3.000 euros a través de comercios de Bellreguard

Por
344

La campaña de ''El Rasca de AcoBell'' ha comenzado este miércoles 12 de junio y se prolongará durante un mes, hasta el 12 de julio, pudiendo adquirirlos en comercios, empresas y profesionales del municipio.

La Asociación de Comercios, Empresas y Profesionales de Bellregard (AcoBell) ha puesto en marcha desde este miércoles, la campaña ''El Rasca de AcoBell'', una iniciativa pensada para captar y fidelizar así como promocionar el pequeño comercio bellreguardí.

Los casi treinta establecimientos y empresas adheridos a esta campaña repartirán hasta el 12 de julio, cada miércoles y viernes, una cantidad total que puede superar los 3.000 euros, siendo por tanto una buena oportunidad para visitar y comprar en la importante red empresarial y comercial activa en Bellreguard.

Los premios pueden ser directos y de diversos importes de 3, 5 y 10 euros; en descuentos del 10 o el 20%; o especiales que cada establecimiento determina, además del premio especial de AcoBell de 25 euros.

Durante los primeros días de esta campaña comercial bellreguardina, los clientes la han recibido con interés por lo que se espera que sea todo un éxito. Fuentes de AcoBell han señalado que ''en la campaña no solo participan comercios convencionales sino también empresas de reparación de persianas; imprentas; taller de reparación de vehículos; academia de idiomas; o autoescuelas, entre otros muchos, lo que demuestra el evidente compromiso del colectivo del sector económico local por impulsar las ventas y continuar generando riqueza y empleo.
Foto: Google Maps
 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR