Un rescate complejo de una persona en el Castillo de Bairén en Gandia

Un rescate complejo de una persona en el Castillo de Bairén en Gandia

Por
10753

Un helicóptero, policía local, sanitarios y bomberos han actuado a media mañana de hoy en una situación compleja para atender a una persona desfallecida.

Agentes de la Policía Local de Gandia, Bomberos del Consorcio Provincial de València adscritos al Parque de Gandia así como sanitarios de la Generalitat Valenciana, entre ellos una ambulancia SAMU, han intervenido esta mañana en un desfallecimiento de una persona que se encontraba en el Castillo de Bairén.



Las altas temperaturas y lo escarpado del terreno han hecho que sea una evacuación compleja por lo que se ha solicitado la ayuda y presencia de un helicóptero para poder evacuar a la persona. Sin duda alguna, grandes profesiones los que han participado en este complejo servicio.




Una actuación que, por la hora y día, sábado poco después de las once y media de la mañana, ha motivado que muchísimas personas pudieran contemplar las maniobras del helicóptero desde los enlaces a la N-332, APG, y carreteras secundarias que rodean los accesos a la playa de Gandia.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR