Grandes retenciones de tráfico en la N-332 de Xeraco a Tavernes por asfaltar

Grandes retenciones de tráfico en la N-332 de Xeraco a Tavernes por asfaltar

Por
608

Al igual que la pasada semana, se están produciendo interminables colas en la N-332 a consecuencia del asfaltado de esta vía en el tramo comprendido entre Xeraco y Tavernes, por lo que se recomienda no apurar mucho los horarios si tiene previsto utilizar esta vía.

La pasada semana, una ''fósfora'' de Gandia y que ejerce de maestra en Massamagrell y un ''fósforo'' conductor de autobuses daban la alarma a través del OpiCope (661279085) de las grandes retenciones que se estaban produciendo en la N-332 por culpa del asfaltado. Retenciones que conllevan retrasos y que sorprendió a miles de conductores que, a diario, utilizan esta vía. No hubo aviso por parte de ningún organismo a los medios de comunicación ni se compartió por redes sociales.

Esta semana, según se supo continuarían las obras de asfaltado de este tramo hoy lunes y, en principio, mañana martes lo que ya ha generado las primeras retenciones de buena mañana. Varios ''fósforos'' ya han mandado a Cope Onda Naranja imágenes de las retenciones de hoy.

Se recomienda, si tienen previsto utilizar esta vía hacia València o hacia Tavernes-Lliria (CV-50) no apueren demasiado los horarios porque las retenciones son largas y retrasan mucho. No obstante,  no olviden circular con precaución y atención a la señalización.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR