Atletas del CC El Garbí participan en las finales de la Liga de Atletismo

Atletas del CC El Garbí participan en las finales de la Liga de Atletismo

Por
287

 El pasado fin de semana se celebraban las finales de la liga de División de Honor y Primera División así como la fase de ascenso a Primera División. En la imagen, Dani Mayor; Rubén Mayor; y Marc Mestre.

El sábado por la tarde se disputó la final de la Liga Iberdrola de Atletismo donde Judit Prats participando con la Agrupación Atlética de Cataluña finalizó en cuarta posición con 13,87 metros. En la misma prueba pero en la fase por la permanencia Ainhoa Martínez alcanzó la segunda posición defendiendo al Avinent Manresa. Ambos equipos continuarán la temporada que viene en la máxima liga española femenina.

Por otro lado, Mari Gregori, atleta que entrena también en el grupo de rendimiento lanzó el peso hasta los 10,24 lo que suponía dar al C.A. Silla 4 puntos que sirvieron junto a los del equipo para permanecer un año más en Primera División.
 
En categoría masculina tres atletas procedentes de la escuela del Club de Córrer El Garbí participaron como filiales con el C.A. Safor Delikia Sport. Dani Mayor lanzó el martillo hasta los 55,59 metros, Marc Mestre participó en lanzamiento de disco con una marca de 42,26 metros; y Rubén Mayor en lanzamiento de peso. Estos tres atletas entrenados por Juan Vicente Escolano, entrenador de lanzamientos alcanzaron la primera posición lo que suponía dar al club 8 puntos por puesto cada uno. Con la suma de los puntos el C.A. Safor Delikia Sport alcanzó la primera plaza y logra subir a Primera División.
 
Finalizan así las competiciones de equipo con lo que los próximos eventos son los Campeonatos de España individuales a finales de junio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR