Amics de la Natura de Marxuquera sube el pico del Benicadell desde Beniatjar

Amics de la Natura de Marxuquera sube el pico del Benicadell desde Beniatjar

Por
508

La asociación Amics de la Natura de Marxuquera cierra las actividades del primer semestre de 2019, con la tradicional Comida de Verano que se celebrará el domingo 30 de junio en el centro social del distrito.

Un grupo de senderistas pertenecientes a la asociación Amics de la Natura de Marxuquera llevaron a cabo el pasado domingo la ruta de la subida a la cima del Benicadell, desde el término municipal de Beniatjar en la comarca de la Vall d'Albaida. Cabe destacar que el pico del Benicadell, de 1.104 metros y ubicado en la frontera de las provincias de València y Alicante, es una de las montañas más elegantes de todo el territorio valenciano.

Por otro lado, Amics de la Natura de Marxuquera dará el punto final a sus actividades del primer semestre de 2019, con la tradicional Comida de Verano que se celebrará el domingo 30 de junio, a las 14 horas, en el nuevo centro social de Marxuquera. Asimismo, habrá fin de fiesta con disco-móvil. El precio es de 10 euros (socios) y de 13 euros (no socios). Las inscripciones se pueden efectuar hasta el próximo 27 de junio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR